viernes, 18 de julio de 2008

"Lo BuEno Y Lo MaLo DeL AmOr"



Amar es divino, no lo voy a negar, pero tampoco negare que también suele ser doloroso.

La definición de esta palabra no es del todo compleja, no lo es porque cada uno lo vive a su manera, lo digo debido a que hay dos bandos.

Uno es el que lo vive de tal manera que nada ni nadie lo puede derrocar, siente que con el amor nada es imposible, siente que con tener su anhelo mas preciado, la persona a la cual ama ya nada mas importa que cumplió su meta y ahora solo disfrutara porque uno nunca sabe cuanto durara.

En otras palabras este es el bando del "Amor correspondido".

El otro es el que lo sufre de tal manera que lo siente todo perdido, que nadie ni nada lo salvara, se siente solo y destruido por dentro de tal manera que se siente asfixiado y desea que ese dolor termine por lo cual suele anhelar dejar esta tierra, morirse en otras palabras para que ese dolor que lleva uno dentro se extinga, ya no duela.

Este es el bando del "Amor no correspondido"

Como pueden notar uno es Un mundo de magia y fantasías inimaginables, mientras el otro es Un mundo lleno de dolor y melancolía el cual lo destruye a uno por dentro lentamente quitándole las ganas de vivir.En una mejor definición son El Cielo Y El Infierno.

Esta claro Que como todo en la vida el Amor es solo un obstáculo más Un juego en el cual hay que tener una estrategia Para Ganar y sobrellevarlo, Sobre todo hay que llevar consigo una armadura la cual amortigüe los Impactos Por si llegáramos a caer Porque les puedo asegurar que sin armadura el dolor puede ser inimaginable.

También puedo decir que como todo en esta vida, todo absolutamente todo es psicológico.

Yo aquí estoy luchando, tratando de no tomármelo tan a pecho, aunque me cuesta mucho sigo sufriendo eso no lo niego, pero no todos lo tomaran de la misma manera que yo, algunos usaran una muy buena estrategia y ganaran y otros no y perderán, los que pierdan solo espero que logren entender que es solo un juego y que no es el fin del mundo, comprendo que mientras uno sufre no puede entrar en razón, aun sabiendo como son las cosas en realidad igualmente elije el camino de que todo esta perdido y rara veces por momentos uno entra en razón y se da cuenta de que nada es imposible y que de los errores uno aprende y que en la vida todo llega a su tiempo.

Esta es la definición que le puedo dar ah esta palabra puede ser que algunos piensen que me quede corto y otros que exagere un poco, pero esta es mi visión de las cosas.

Ahora todo lo dejo a Tu criterio.

No hay comentarios: