jueves, 17 de julio de 2008

Quizas el sueño dure solo un segundo.

Tengo lo necesario para escribir un libro de tristeza. A veces me pregunto por qué escribo y para quien. Palabras y una fecha. Hay mucho dentro...mucho. Escribo porque el papel me agobia con su blancura vaciá. Escribo por no hablar o por no olvidar lo hablado. ¿Que mejor memoria que el papel? Escribo porque siento mucho...tanto como a veces hago preguntas tontas. Escribo por no quedarme callado. Escribo porque puedo, para reirme cuando envejezca de tanta tonteria que pregunte y tanta tonteria que conteste. Escribo quien sabe porque...basta de preguntas tontas. Escribo de noche, sabiendo que solo puedo esperar la rutina que me he impuesto, sigo esperando...esperando que alguien que me estaba buscando... me encuentre. Que ultimamente no escribo nada que merezca la pena... Bloqueo artistico, si se puede llamar asi...o lo que sea. Y es que todo parece igual, que solo hablo del amor Y me mareo si lo pienso... Asi inutilmente pierdo el tiempo mirando el fondo vacio de mi pagina, escribiendo cosas sin sentido o arrugando hojas que al observarlas me dan miedo y me pregunto... ¿ Que pretendo?...borrar y poder escribir cosas, como quien quiere cambiar su historia... Se que no puedo hacerlo, ahi estan y no se pueden borrar. ¿ y si tengo amnesia?...Bueno quisiera poner una dosis de amnesia para estos recuerdos que duelen un poquito... Mentira...duelen mucho... Tengo la cabeza en la Luna....No, yo creo que la Luna esta en mi cabeza

No hay comentarios: