miércoles, 23 de julio de 2008

: : VACIO : :


Me encuentro buscando en mi interior respuestas a tantas interrogantes, pero no las hay
Escarbo entre sentimientos y solo encuentro vacio, un vacio tan grande que mi mente se confunde y lucha entre pensamientos alegres y tristes.
En mi corazón hay tanta angustia, tanto dolor, mi cabeza no logra encontrar un horizonte donde dirigir mi mirada. Me encuentro navegando en un mar de dudas, luchando en una tormenta para sobrevivir.
Me siento vacio, no se lo que quiero, no se donde ir... "SOLO SE QUE NADA SE", que frase tan ideal para describir como me siento en estos momentos.
Soy una ave que ha perdido su nido y que se encuentra golpeando en una ventana para lograr entrar, entrar a este mundo donde se llora, donde se rie.
Pero mi alegria se marchitó, mis ojos estan secos, ya ni lágrimas me quedan. Solo me queda un vacio oscuro, frio y desolador

1 comentario:

Charlie dijo...

Ese pequeño texto se parece a uno que yo escribí hace un tiempo, fue una grata sorpresa descubrir tan aleatorio parecido. ¡Saludos!